El desafío para el periodista virtual, después de cien años de historia de las prácticas periodísticas, es conservar la credibilidad y la confianza del público sirviéndose de los adelantos digitales sin jamás olvidar la ética profesional.
Por tanto, este blog se servirá de los medios digitales para acercar a los actores culturales. Cultura entendida como una construcción social que requiere de una interacción pro-activa entre individuos y, como un hecho que se aprende, se transmite y se acumula.
De la misma manera que hace cien años, hoy, los medios buscan persuadir, conmover, apoyar y defender ideas, promover proyectos políticos: en definitiva, ser referentes en la toma de decisiones del público.
Desde este blog se pretende poner en conocimiento de los ciudadanos de Zona Sur, todo el movimiento cultural que se registra en la Ciudad de Avellaneda, transmitir las inquietudes artísticas, reflejar la riqueza de la identidad cultural avellanedense, y servir de nexo entre los actores de los hechos culturales y su correspondiente correlato: el público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario